Congreso del Estado designa a Sergio Salomón como presidente de la JUGOCOPO

El Pleno del Congreso del Estado, aprobó la designación del diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina como el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para el periodo de la LXI Legislatura.

Por unanimidad de votos, el ex presidente de Tepeaca descartó que hubiera desacuerdo en su designación.

Aseguró que se buscarán los consensos y acuerdos necesarios para legislar a favor de los poblanos, incluyendo las iniciativas que emanen del ejecutivo.

Por ello, espera que todos los diputados emanados de morena se sumen a los acuerdos establecidos en el congreso.

«Yo agradezco el apoyo y respaldo que públicamente todos me han dado. Venimos fuertes y unidos para generar condiciones de diálogo y respetó»

Adelantó que hoy se dará paso al análisis para la confirmación de las comisiones y que en la próxima sesión se den a conocer.

En cuanto a la sugerencia de algunos legisladores para que la designación de la JUGOCOPO sea rotativa,

expresó que se entrará en análisis de esta propuesta y se determinará lo mejor dentro del recinto legislativo.

Finalmente, afirmó que en la relación con el mandatario poblano prevalecerá el concenso y respeto de la división de poderes.

Podría Interesarte: Sergio Salomón Céspedes Peregrina sigue entregando obras en beneficio de los tepeaqueses – El Poder de la Noticia

Interesante: Sergio Salomón firma convenio con CEMEX y Gobierno del Estado para fortalecer infraestructura de Tepeaca – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: