Congreso del Estado entrega reconocimientos a deportistas con discapacidad y sus entrenadores

  • El diputado Iván Herrera Villagómez señaló que se debe reconocer su esfuerzo, disciplina y esmero

El Congreso del Estado entregó reconocimientos a deportistas con alguna discapacidad y a sus entrenadores, por el esfuerzo que diariamente realizan para prepararse e incluso participar en competencias.

Durante su mensaje, el diputado Iván Herrera Villagómez señaló que se debe reconocer su esfuerzo, disciplina y esmero, ya que lo han dado todo en diferentes ramas deportivas, como el atletismo y natación.

El diputado presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado también reconoció el acompañamiento de las familias a las y los deportistas, por impulsarlos a conseguir sus objetivos y mantener su disciplina.

“Qué impresión, qué talento, qué esmero, muchos dicen que es fácil, pero a quién le gusta despertarse a las cinco de la mañana, entrenar tempranito, en el frío y hacer lo mismo los seis o siete días a la semana (…) es una vida de mucho sacrificio y esmero en donde tienen que cuidar su alimentación y ponerse metas todo el tiempo”, señaló.

En la entrega de reconocimientos participaron integrantes de diferentes organizaciones y entrenadores de personas con discapacidad.

https://poderdelanoticia.com/desbandada-en-el-congreso-ahora-le-toco-al-pan/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...