Conoce Sao Sao Walle, escuela de danza tahitiana desde 1991

  • Los puedes encontrar en redes sociales Facebook, Instragram y YouTube como “Sao Sao Walle”.

Puebla, Pue. – La tradición de la cultura tahitiana la puedes encontrar en Sao Sao Walle, se trata de una escuela integral de danza tahitiana.

Con una gran trayectoria de más de 40 años y con competencias a nivel nacional e internacional, es una excelente opción para conocer la danza desde nuevas perspectivas culturales. Esta escuela cuenta con más de 600 premios con solistas, grupos, duetos y orquesta, infantil, juvenil, adulto femenil y varonil; así que puedes encontrar un grupo ideal para ti.

Al frente de esta gran escuela, se encuentra Edith torres García, directora y apasionada por difundir la cultura tahitiana mediante la danza al público poblano.

Cabe resaltar que, han tenido presentaciones de talla internacional donde viajaron a la cuna de la Danza Tahitana, a la Competencia Internacional para Grupos extranjeros obteniendo PRIMER LUGAR compitiendo con grupos de California y Hawaii

Así que, no dudes en ponerte en contacto y emprender un viaje a las tierras misteriosas polinesias a través de la danza tahitiana. Los puedes encontrar en redes sociales Facebook, Instragram y YouTube como “Sao Sao Walle”.

https://poderdelanoticia.com/programa-casa-de-la-cultura-eventos-por-dia-de-la-danza/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...