Construcción de muro de contención en Tlaltenango, Chiconcuautla

–Artemio Hernández Garrido, encabezó inicio de obra.

Chiconcuautla, Puebla.- Importante arranque de obra realizado en la localidad de Tlaltenango, en Chiconcuautla, Puebla. Habitantes del lugar se manifestaron contentos por el beneficio recibido a esta comunidad.

La obra consiste en la construcción de un muro de contención perimetral, que se desarrollará en la entrada del panteón de la localidad de Tlaltenango. Además se colocará una reja metálica para ingreso al panteón.

Vecinos relataron que está obra ha sido gestionado desde tiempo atrás, desafortunadamente la solicitud siempre fue rechazado. Por fortuna, en esta ocasión fueron beneficiados para el mejoramiento del acceso principal.

Por su parte, el alcalde municipal Artemio Hernández Garrido señaló que es importante traer obras a las localidades, ya que esos beneficios dignifica la calidad de vida de los habitantes.

Además, señaló que es importante rendir homenaje a los seres queridos que ya no están con nosotros. Por ello, el mejoramiento del acceso principal del camposanto y la construcción del muro de contención perimetral.

«Esta es una obra muy necesaria para rendir homenaje a nuestros seres queridos, mejorando la imagen urbana y ofreciendo un espacio digno para quienes visitan a sus familiares», indicó Hernández Garrido

El mandatario municipal expresó que, pese a la veda electoral, la dirección de obras públicas, siguió trabajando en diversas obras que, en próximos días darán inicio o bien, serían inauguradas según su avance.

Por Óscar Muñoz.

Podría interesarte: Reconocen liderazgo de Artemio Hernández Garrido, en Chiconcuautla – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...