Construcción del nuevo mercado municipal mejorara la imagen de Huauchinango: Rogelio López

-Dicha obra permitirá despejar el comercio ambulante de la obra.

Huauchinango, Pue.- El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, expresó que la construcción del nuevo mercado municipal permitirá limpiar el comercio ambulante. Esto, durante el Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos en Pahuatlán.

Rogelio López, indicó que la construcción del nuevo mercado municipal y las obras de cableado subterráneo cuentan con el respaldo del gobernador, Miguel Barbosa; permitirán mejorar la imagen del centro de Huauchinango, así como limpiar el comercio ambulante de la zona.

Agregó que a pesar de que el nuevo mercado contara con 50 espacios adicionales, no se contempla la colocación de hamburgueseros, sin embargo, se ha llegado a un acuerdo en el que sus puestos serán colocados en el parque escénico debajo del puente de acceso al municipio.

Asimismo, el alcalde refirió que los túneles subterráneos en el centro histórico de Huauchinango tendrán que ser rellenados por órdenes del instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), puesto que fueron realizados bajo malas decisiones de administraciones pasadas y sin los permisos correspondientes.

“Esa obra desde que la estaban construyendo fue clausurada por el INAH porque no contaba y no cuenta con los permisos correspondientes, que se hizo, se hizo mal sin seguir un procedimiento constructivo adecuado y lamentablemente es un riego” señaló.

Sin daños por lluvias en Huauchinango: PC – El Poder de la Noticia

H. Ayuntamiento de Huauchinango

Por: Por Leonardo Aca.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: