Contempla San Pedro Cholula Adquisición de ambulancia

-Analizan sea una unidad básica tipo 2

San Pedro Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, analiza la posibilidad de adquirir una ambulancia, para servicio de los habitantes, así lo comentó Priscila Madrid Hernández, regidora de Salubridad y Asistencia Pública en el municipio.

En este tenor la funcionaria municipal comentó, que tras aprobarse la Ley de Egresos del municipio se determinó que la adquisición de la ambulancia para esta demarcación deberá tener un costo máximo de hasta dos millones de pesos.

Comentó que, de adquirirse esta ambulancia, tendrá que ser una unidad básica tipo 2, ya que protección civil se apoya de seguridad pública para prestar servicio de traslados y si no se tiene ambulancia deben solicitar el apoyo de algún municipio.

Adicionalmente, dijo, también se ayudan de un grupo de voluntarios a quienes les apoyan con gasolina a sus unidades y brindar la atención que se requiere.

Resaltó la importancia de contar con esta herramienta que brindará atención pronta a los habitantes que así lo requieran, ya que en la actualidad la unidad que tienen se encuentra en malas condiciones y de manera constante se descompone lo que representa un gasto mayor y pérdida de tiempo, otorgando un servicio de manera irregular.

San Pedro Cholula reconocido como punto turístico de interés, por la plataforma Booking.com – El Poder de la Noticia

(5) Priscila Madrid | Facebook

Por Arlette de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: