Continúa Lupita Leal escuchando a los vecinos del Distrito 16

  • Recorre la Unidad Habitacional Xilotzingo y Joaquín Colombres.
  • Uno de sus principales objetivos como legisladora es estar cercar de la ciudadanía y ofrecerle atención de manera directa.

La diputada Lupita Leal comentó que uno de sus principales objetivos es estar cerca de la ciudadanía y ofrecerle atención de manera directa y junto a su equipo de trabajo orientar a los vecinos del Distrito 16 sobre diferentes problemáticas que la aquejan; así como recibir peticiones para realizar la gestión necesaria ante las autoridades correspondientes.

La legisladora por Acción Nacional recorrió la Unidad Habitacional Xilotzingo y la colonia Joaquín Colombres saludando a las y los vecinos para ponerse a la orden con los servicios de gestión y atención ciudadana.

Explicó que es el compromiso que adquirió durante la campaña con los residentes de las diferentes colonias poblanas era regresar, atender, escuchar y resolver.

“He regresado para escuchar a los poblanos y poblanas.

Además de mi labor en el Congreso, en el receso legislativo estoy caminando por el distrito 16 para ponerme en contacto con todos y atenderles recogiendo peticiones ciudadanas de alumbrado público, reencarpetado de calles, recolección de basura y drenaje, entre otros, para yo ser el gestor de ustedes ante las autoridades correspondientes”, puntualizó Lupita Leal.

Los habitantes de Xilotzingo le manifestaron que hay muchos problemas de inseguridad ya que hay robos a casa-habitación, autopartes y transeúnte, porque lo solicitaron el apoyo para que la policía haga rondines.

Mientras que en Joaquín Colombres le pidieron el apoyo para que se gestione la red de descarga pluvial, ya que en época de lluvias se inundan sus viviendas y negocios.  

Para finalizar, Lupita Leal comentó que uno de sus compromisos fue regresar ya como Diputado Local, porque los y las ciudadanas se sienten utilizados ya que en elecciones los buscan, saludan, ayudan y después nadie vuelve.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/recorren-lupita-leal-lalo-alcantara-y-genoveva-huerta-colonias-de-alta-marginacion/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: