Continúa pandemia lacerando a familias humildes

Puebla, Puebla. Familias poblanas de la colonia “Cuauhtémoc”, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, se debaten entre el hambre y el abandono de sus autoridades gubernamentales durante esta pandemia sanitaria que les ha dejado graves estragos, principalmente económicos, puesto que carecen de ingresos para poder atender sus necesidades como alimentación.

En entrevista, Alondra Monserrat Largo Trujillo, estudiante del cuarto año de primaria, afirmó que “estar en casa y sin comida es muy feo. Mis papás van al día; salen a buscar trabajo, estamos sin alimentos y tampoco tenemos apoyos. Nuestra colonia está muy pobre”.

Esta es una de las tantas colonias de la periferia de la ciudad que permanecen en el rezago social ante la indiferencia de los diferentes gobiernos que ignoran sus demandas y se niegan, en los hechos, a mejorar sus condiciones de vida brindándoles los servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario y electrificación. 

Largo Trujillo agregó que ya no aguantan estar en casa, puesto que, además, tampoco cuenta con los medios necesarios para tomar clases desde su hogar, y pidió que le se apoye a sus papás con trabajo para que puedan vivir mejor.

Ante esta situación, el Movimiento Antorchista ha continuado su lucha para que las administraciones morenistas de Claudia Rivera Vivanco y Miguel Barbosa Huerta, brinden apoyo alimentario a las familias más humildes de la capital sin distinción partidista.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: