Continúan trabajos en imagen urbana y seguridad pública: Manuel Orato Vélez

-Más de 20 millones serán invertidos en San Salvador El Seco


El presidente municipal de San Salvador El Seco, Manuel Orato Vélez, informó que continúan los trabajos en temas de imagen urbana y seguridad pública.


Detalló, que las principales obras que se han llevado a cabo en el municipio son relacionadas con temas de pavimentación, servicios de agua potable y alumbrado público, con una inversión de más de 20 millones de pesos.


Señaló, que dichos proyectos de infraestructura que se están desarrollando a través de su administración, además de generar un bienestar social, una identidad a esta jurisdicción.


Por otra parte, reveló que otro de los principales ejes que se han tratado, es tema de seguridad, ante las eventualidades delictivas que han emergido en los últimos meses.


Por ello, la suma de nuevos elementos a la policía municipal, así como la adquisición de patrullas y diez cámaras de vigilancia, serán parte de la nueva estrategia para combatir la delincuencia.


Finalmente, agregó que se encuentra en pláticas con municipios aledaños para mantenerse coordinados con la eventualidad de actos delictivos que se puedan presentar.


Con información de Arlette de la Torre


Por Jorge de la Torre

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/san-salvador-el-seco-sede-de-la-quinta-fecha-de-recorre-puebla-2022/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: