Continuaré trabajando en beneficio de los poblanos: Nacho Mier

  • Empezó su precampaña al Senado ante militantes y simpatizantes del municipio de Acajete

ACAJETE, PUE. “Amo infinitamente a Puebla, la he recorrido y he vivido en varios de sus municipios, en sus comunidades indígenas, la conozco a profundidad, por eso seguiré trabajando y estaré cercano a los poblanos”, afirmó Nacho Mier, precandidato único de Morena en al estado a la Cámara Alta, en un mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de MORENA.

En Acajete, expresó que tal como lo marca el INE, su precampaña será dirigida a visitar a los militantes y simpatizantes de Morena decidiendo empezarla en este municipio “aquí están reunidos todos los que sueñan con mejores condiciones de vida y con mayor prosperidad para la región. Me comprometo a regresar en enero y más adelante también cuando ya cuando sea la campaña”.

“Me sentí comprometido y obligado con mis principios y convicciones, con mi historia de vida y con mis apellidos, a venir a explicarles porque acepté la precandidatura. Lo hice porque amo a México y porque sé que puedo aportar mucho para tener un mejor país, más justo, más igualitario, donde a todos les vaya bien, sobre todo a los más necesitados”.

Explicó que se tiene mucho trabajo por delante y que hay que estar unidos para no permitir la división, porque un pueblo dividido está condenado al atraso “pongamos siempre por encima de la natural aspiración humana de la política, el bienestar de los habitantes de Acajete y del resto del estado. Hay que recordar que la política se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

Nacho Mier aseguró que nunca se ha sentido sólo y que cuenta con el respaldo de los más de 7 mil 600 comités conformados por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, al que se han unido hombres y mujeres libres que aspiran a tener un mejor Puebla; “en el Instituto luchamos por ideales y no por cargos, ese ha sido nuestro lema; como he señalado quien quiera un puesto que se vaya al mercado”.

“Los habitantes de nuestra entidad merecen vivir mejor porque les ha ido muy mal con los gobiernos anteriores; no es suficiente el trabajo que hace el gobierno federal, también los estados deben trabajar, por eso buscamos que Puebla tenga un gobierno sensible, honesto, austero, responsable, eficiente y comprometido, que en verdad se haga cargo de las necesidades de la gente”.

Nacho Mier se comprometió a realizar su precampaña con estricto apego a la ley y a continuar luchando para que en Puebla se viva mejor.

https://poderdelanoticia.com/como-senador-me-asegurare-que-se-escuche-la-voz-de-la-gente-nacho-mier/

Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: