Continuidad en Amozoc con Mario de la Rosa, en beneficio de los ciudadanos

Rinde protesta de Mario de la Rosa como presidente de Amozoc.

La continuidad del proyecto de Amozoc, se trabaja día a día para beneficio de los habitantes, señaló el presidente municipal Mario de la Rosa.

En su mensaje enfatizó su compromiso por seguir apoyando a los más necesitados, además de buscar nuevos proyectos que aterricen en el municipio.

En este sentido recordó que se gestionó el terreno donde se edificara el Hospital Regional, además, de la creación de una preparatoria de la BUAP.

Acompañado del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta y del cuerpo de Cabildo de Amozoc, refirió que asume por segunda vez, de manera responsable, el mandato que le confirió la ciudadanía.

El morenista edil municipal, refirió que la continuidad del proyecto ser a babor del cumplimiento de las necesidades del pueblo.

 Asimismo, pidió a los regidores, asumir de manera leal y comprometida las funciones públicas. Al evento asistieron el Diputado Federal Raymundo Atanacio y la Diputada Local por el distrito 12, Mónica Silva, quienes felicitaron al presidente destacando el respaldo por ambas partes.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: