CONVOCATORIA A TALLER DE NOVELA, ABIERTA HASTA EL 5 DE MARZO

 Hasta el próximo 5 de marzo estará abierta la convocatoria del Taller Avanzado de Novela en el que podrán participar escritores poblanos con una obra iniciada.

 Esta estrategia impulsada por la Secretaría de Cultura y Turismo, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, busca apoyar la formación de nuevos narradores por medio de herramientas técnicas y estilísticas de la mano de expertos.

 

Los escritores que guiarán a los talleristas son Ana García Bergua, David Miklos y Daniela Tarazona. Los trabajos se llevarán a cabo durante cuatro fines de semana de marzo, abril y mayo 2018.

 Los docentes seleccionarán a los integrantes de su grupo, de acuerdo a los datos aportados en las postulaciones y con cupo de acuerdo a las extensiones de los trabajos registrados.

 De acuerdo con los términos de la convocatoria, en el transcurso de 16 sesiones los escritores dirigirán, revisarán avances y podrán suspender a los participantes en caso de incumplimiento.

 Los interesados deben enviar sus datos de contacto, una breve semblanza, síntesis de su proyecto de novela y un fragmento de la misma al correo electrónico concursoliterariopuebla@gmail.com