Coordinador de campaña de Alejandro Armenta será quien no gane proceso en materno a la alcaldía de Puebla

  • El candidato único aseguró que en el proyecto de la 4T todos tienen un lugar, razón por la cual de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Puebla se seleccionará a quien será su coordinador de campaña.

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta anunció que la coordinación de su campaña será para el o la aspirante a la alcaldía de Puebla que pierda la encuesta del partido Morena.

Así lo indicó en rueda de prensa en el cual explicó que es un proyecto de inclusión, que tiene como propósito seguir generando unidad entre la militancia.

Razón por la cual los aspirantes a la alcaldía tendrán un lugar en el proyecto si estos no quedan. “Son cuadros valiosos”, afirmó el también senador de la República en alusión a los 17 aspirantes que participan en el proceso de selección que abrió Morena en la capital del estado”.

En este sentido el senador aclaró que él no ha repartido un solo puesto en el gabinete, y quien diga que ya cuenta con un puesto en el gobierno por estar en la campaña.

Por otro lado, indicó que a partir del 1 de marzo, pedirá licencia para abandonar sus funciones como senador,para enfocarse en su candidatura por las que su suplente, Jesús Encinas Meneses, se hará cargo.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/coordinador-de-campanas-se-definira-despues-de-periodo-interno-de-seleccion-alejandro-armenta/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: