Coordinador de campañas se definirá después de periodo interno de selección: Alejandro Armenta

  • Señaló que Pavel Gaspar Ramírez fue su coordinador de precampaña, por lo que en próximos días anunciará a quien lo acompañará durante la jornada de campañas.

Puebla, Pue.- El candidato único de Morena Alejandro Armenta, indicó que será después de los procesos de selección interno cuando presente a quienes serán su equipo de campaña. Así como su coordinador o coordinadora.

Así lo indicó en entrevista, donde explicó que revisará con sus abogados la posibilidad de revelar el nombre de quien será su coordinador de campaña. Esto para evitar violar la Ley Electoral y ser acreedor de alguna sanción.

“Quiero decirles que ya le comenté a Pável. Pável me ayudó en esta etapa de precampaña ha ser mi coordinador, pero de ese proceso que viene saldrá la o el coordinador”, explicó. Sin embargo, Armenta Mier, descartó que Julio Huerta llegue al puesto, pues este ya se es coordinador de promoción en el Senado de la República.

En este sentido, el senador también descartó que pudiera llegar Liz Vilchis a formar parte de su equipo.

Pues aclaró que ella “tiene una encomienda con el presidente Andrés Manuel López Obrador”. Sobre su licencia, el senador indicó que la solicitud se ingresará la semana que entra, para que esta se haga efectiva para finales del mes y así poder cerrar tablas su periodo en el Senado.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/las-juventudes-de-puebla-son-el-soporte-de-transformacion-del-presente-y-el-futuro-armenta/

Sigue nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: