Crece aceptación de Adán Pasten, se perfila como puntero para la elección del 6 de junio

-Temas de agua y seguridad lo más solicitado por los habitantes de Cuautlancingo-

El candidato a la presidencia municipal por Cuautlancingo, Adán Pasten, continúa recorriendo las colonias y Juntas Auxiliares del municipio, por lo que aseguró que más ciudadanos se adhieren a su proyecto, perfilándolo como el puntero en las elecciones que se llevaran a cabo el próximo 6 de junio.

Destacó, que el sentir de la ciudadanía se traduce en hartazgo por la falta de servicios básicos, por lo que aseguró que al llegar a la presidencia municipal trabajará darle fin a estas irregularidades que aquejan a los ciudadanos.

Otro eje a tratar será infraestructura, salud, seguridad, la reactivación económica y la dotación regular del servicio del agua potable, pues el gobierno municipal habilitó a cinco pozos a la empresa Bonafont, que constituyen a la zona de San Lorenzo Almecatla.

Por último, agregó que la suma de liderazgos a su proyecto se va dando de manera natura, porque confían es su trayectoria y conocimiento, lo que refleja el posicionamiento que el partido político ha adquirido es en base a las nuevas propuestas que mantiene.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: