CTM brindará su apoyo a Alejandro Armenta

  • Leobardo Soto aseguró que la CTM en Puebla no aportará al alcalde Eduardo Rivera en su contienda electoral. Señaló que él les dio la espalda primero.

Puebla,Pue.- El líder de la CTM, Leobardo Soto negó el apoyo a Eduardo Rivera como aspirante a la gubernatura de Puebla, esto ante la serie de conflictos con los que se sometió con el alcalde municipal.

En entrevista para medios, el líder de la CTM aseguró que “no le deben nada” al alcalde y que incluso negarán su apoyo pues este les dio la espalda y les echó a la policía. Por lo que sus favores se irán con el aspirante de Morena Alejandro Armenta.

“Lalo Rivera nunca nos ha apoyado, nos dio la espalda y nos echó a la policía. Eso no se perdona y mi hijo no se debe a él.

En este sentido, Leobardo Soto señaló que su agrupación le brindará total respaldo a Alejandro Armenta en el próximo proceso electoral, el cual comenzará con sus precampañas este 26 de diciembre.

Adelantó que realizarán una marcha el próximo 7 de enero, a la cual invitarán al aspirante a la gubernatura por Morena. En la reunión dialogarán para pedir su apoyo a proyectos como: la jornada de 40 horas, el aguinaldo de 30 horas y la disminución del ISR.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/designan-a-leobardo-soto-como-secretario-general-de-la-ctm-en-puebla-para-el-periodo-2023-2029/

CTM Puebla | Puebla | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: