Cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes transformaciones: Eduardo Romero Romero
- El alcalde encabezó la inauguración de una obra vial a beneficio de los habitantes de Atlantongo.
Pahuatlán, Pue.- A fin de mejorar la infraestructura vial del municipio de Pahuatlán, el presidente municipal, Eduardo Romero Romero, llevó a cabo el corte de listón de la obra «Modernización del Camino Mamiquetla – Atlantongo”.
En compañía de habitantes y el Presidente Auxiliar de la comunidad, el edil aseguro que la obra representa un paso importante en el desarrollo vial municipal. Ello, al destacar que la obra abarca un tramo de 2 mil 199 metros cuadrados.
“Nuestro compromiso siempre ha sido con el bienestar y el progreso de nuestro municipio, generando obras de calidad”.
Al respecto, se detalló la modernización con concreto hidráulico de quince centímetros de espesor para esta vialidad. Además, de que beneficiará directamente a mil 268 habitantes de Atlantongo.
“La modernización de este camino es una clara demostración de que, cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes transformaciones”, concluyó el alcalde.
Por: Ana Ruth Lucas
–https://poderdelanoticia.com/inicia-en-pahuatlan-el-tercer-festival-del-amate-y-el-cenzontle/
–PAHUATLÁN H. AYUNTAMIENTO 2021-2024 (@PahuatlanA) / Twitter




