Cuatro vinculados a proceso por diferentes robos en la capital

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres detenidos por policías municipales en diferentes puntos de la ciudad de Puebla por el delito de robo.

Uno de los casos ocurrió el 4 de julio de 2021 en la colonia San Rafael Oriente donde fue asegurado Fredy N. quien se apoderó de una llanta de refacción y un extinguidor de un vehículo estacionado en vía pública.

Daniel N. resultó detenido en la colonia 2 de Marzo luego de que sustrajera dos palas de construcción de un domicilio el pasado 2 de julio de 2021.

Por otra parte, los elementos capturaron a Juan Diego N. el 28 de junio de 2021 en la colonia El Conde tras sorprenderlo apoderándose de una tapa metálica que cubría en el suelo una toma de gas.

El mismo día 28 de junio de 2021 en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, Cristian N. fue detenido cuando salía de un domicilio asegurado. Estaba en posesión de un tanque de gas y una pantalla.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación en contra de los cuatro hombres por los delitos de robo agravado, robo simple y quebrantamiento de sellos, respectivamente.

Todos los presuntos responsables quedaron vinculados a proceso, en tanto, el Juez de Control dictó como medidas cautelares, prisión preventiva  a Fredy N., Daniel N., y firma periódica para Juan Diego N., Cristian N.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: