Cuenta SPC con albergues en caso de contingencia

  • Recomiendan a población a mantener las medidas preventivas.

San Pedro Cholula, Puebla.- Rodolfo Fierro Vega, director de Protección Civil del municipio afirmó que el Ayuntamiento se encuentra preparado para atender situaciones de contingencia si es que el Gobierno de Estado emite cualquier llamado.

Ante el caso de contingencia debido a la actividad volcánica reciente, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula cuenta con siete albergues para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos en caso de que así se requiera.

Esto debido a la caída pronunciada de ceniza en las localidades de Acuexcomac y Zacapechpan ya que se encuentran con mayor cercanía al coloso.

Entre los lugares que fungen como albergues se encuentran: la unidad Deportiva Tlachi, el Centro Escolar Miguel Alemán, Primaria Ignacio Allende, entre otras.

Así mismo, aseguró que no se han tenido reportes por tuberías tapadas, pero que se encuentran en disposición de ayudar a la población en caso de ser necesario. De igual forma, exhortó a la población a mantener las medidas preventivas:

“Es una recomendación que se le da a la población y como recomendación ellos deciden cuando lo usan o cuando no, es una medida de seguridad y preventiva”, finalizó.

https://poderdelanoticia.com/es-falta-de-respeto-buscar-otras-aspiraciones-y-no-cumplir-el-tiempo-del-cargo-asumido-ramon-blanca/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...