Culmina alumbrado público en la comunidad de Olomatlán

Tecomatlán, Puebla. La administración antorchista, encabezada por la alcaldesa Yolanda Reyes, culminó los trabajos de alumbrado público en la localidad de Olomatlán.

Gracias al esfuerzo que realizó el Ayuntamiento para destinar recurso económico para llevar una importante obra social a dicha comunidad, se benefician los habitantes de las calles de los sectores 2, 3, 4 y 5.

En entrevista, Eréndida Merino, responsable del trabajo de antorcha en Olomatlán, dijo que los habitantes expresaron estar contentos por el progreso que ha llevado la presidenta, ya que a lo largo de su periodo se han llevado obras como el agua potable, el mejoramiento de las aulas escolares y ahora alumbrado público.

“Olomatlán es la comunidad más poblada después del municipio, que como la propia cabecera y demás comunidades también carece de varios servicios básicos para la población, pero que gracias a la ayuda del ayuntamiento antorchista han ido avanzando para dignificar la vida de casi mil habitantes”.

Los habitantes de Olomatlán han entendido que el progreso de las comunidades solo es posible trabajando de manera organizada y en conjunto con las autoridades municipales que privilegien el progreso de los pueblos como lo hace la presidenta de Tecomatlán, finalizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: