Da inicio Edmundo Tlatehui adoquinado en San Rafael Comac

-Con una inversión de 2 mdp, se cumple un compromiso más de campaña.

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui inauguró la obra de adoquinado de la privada Héroes del 5 de Mayo y una más en San Rafael Comac.

El edil destacó que la obra tiene una inversión total de 2.4 millones de pesos provenientes de recursos propios y que además del adoquinado, esta incluye sistema de drenaje, banquetas y alumbrado público.

Planteó que esta obra se suma a la actual construcción de la Unidad Deportiva que colinda con las privadas, agregó que el adoquinado finalizará a finales de noviembre y principios de diciembre.

Por otro lado, Edmundo Tlatehui declaró que el día ayer hizo entrega de camiones de basura para mejorar el servicio de recolección.

En cuanto a su primer informe comentó que se encuentra alistando los detalles, para que el próximo sábado, rinda cuentas ante los habitantes.

Lupita Cuautle presenta la quinta edición del programa «Escuelas sin Violencia» – El Poder de la Noticia

Realiza ayuntamiento de San Andrés Cholula foro I.S.A.B.I. para impulsar eficiencia administrativa – El Poder de la Noticia

Portal de Gobierno, San Andrés Cholula 2021-2024 (sach.gob.mx)

También te podría gustar...