Da Mario de la Rosa banderazo de inicio de obra de drenaje sanitario en La Poza, Amozoc.

Amozoc, Puebla.- Continuando con los trabajos para el desarrollo y crecimiento del municipio de Amozoc, el edil Mario de la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, y vecinos de las calles los Santos y San Judas Tadeo, de la localidad de “La Poza”, camino a San Nicolás, dieron el banderazo al inicio de la obra de ampliación de 615.49 metros lineales de alcantarillado sanitario con tubería de polietileno de alta densidad.

Durante su participación, el alcalde comprometió a la empresa constructora encargada de implementar dichos trabajos para contratar a los vecinos del lugar y que ellos sean quienes realicen las labores de la misma.

Por su parte, los vecinos de la colonia agradecieron al edil De la Rosa Romero junto con su equipo de trabajo por ejecutar y aplicar los recursos en sus calles, toda vez que, argumentan, siempre habían sido ignorados, hasta hoy que ven con hechos y acciones el cumplimiento a sus peticiones.

Cabe destacar que, esta obra se suma a las más de 20 obras que el edil anunció que se iniciarían antes de que concluya el año 2020.

Durante el evento se siguieron en todo momento las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con resultados visibles, la comuna refrenda, una vez más, su compromiso de trabajar en beneficio de Amozoc.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: