Dan marcha atrás para varias obras públicas en Coronango

El Municipio de Coronango dio marcha atrás en varias obras públicas que se tenían planeadas para este ejercicio fiscal, ya que debido a la pandemia por el Covid-19, el alcalde de la demarcación, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer la reprogramación de la obra pública, pues mencionó, que se ha tenido un recorte del 40% en las participaciones federales y un 60% en las arcas municipales.

El alcalde informó que en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) se votó por dar marcha atrás a diferentes obras, “la situación económica es complicada para nosotros”, explicó Teutli Cuautle, pero aseguró que los programas sociales se mantendrán.

Teniendo como prioridad los programas sociales como el de Primeros Nuestros Estudiantes, también se mantendrán los servicios municipales como ambulancia, seguridad pública, recolección de basura, alumbrado, entre otras. Así mismo, se le dará continuidad a la construcción del Complejo de Seguridad Pública.

El edil, refirió que entre las obras que no podrán realizarse en este año fiscal, está la pavimentación de la calle Reforma, las vialidades Benito Juárez y la privada Emilio Portes Gil, así como un drenaje en San Antonio Mihuacán.

Ana Ruth Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: