Darán respaldo a Lalo Rivera, asegura Tlatehui

  • El alcalde hizo hincapié que es el mejor candidato para hacer frente a Morena

San Andrés Cholula, Pue.- El coordinador de alcaldes del Partido Acción Nacional, Edmundo Tlatehui Percino señaló que estarán arropando a Eduardo Rivera Pérez como candidato del Frente Amplio por Puebla, y comentó que se reunirá con los diferentes ediles de esta fuerza política para sumarse en apoyo.

El también presidente de San Andrés Cholula destacó que será en sus tiempos libres cuando apoye en estas acciones de promoción, ya que reconoció tiene una responsabilidad con los ciudadanos. Informó que si bien ha tenido contacto con sus homólogos hoy se reforzarán estas reuniones y tendrán un mayor acercamiento con los ediles, ya que aseguró Eduardo Rivera Pérez es el mejor candidato para hacer frente a Morena en la contienda electoral que se vivirá en el 2024.

“Eduardo ha anunciado que deja la presidencia para poder registrarse como candidato a la gubernatura en el 2024 y como coordinador de alcaldes del PAN buscaré el acercamiento, ya lo he hecho pero buscaremos nuevamente ese acercamiento para trabajar de forma coordinada y respaldar su proyecto”.

https://poderdelanoticia.com/anuncia-edmundo-tlatehui-la-creacion-de-la-ciudad-de-asuntos-internos-para-combatir-la-corrupcion/

https://x.com/EdmundoTlatehui?s=20

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: