De la mano con la ciudadanía vamos a ganar este 6 de junio: Roberto Hochstrasser

“Es posible recuperar el campo”, aseguró El Ing, Roberto Hochstrasser García candidato a diputado local del distrito 12, aseguró que de la mano de la ciudadanía este 6 de junio se logrará el cambio en los municipios que integran el distrito.

Conociendo la situación que aquejan a los municipios se va a general empleos, impulso a la salud, erradicación de la inseguridad, e impulso al campo, aseguró el aspirante a la diputación local.

Destacó que, a medida que lleguen los recursos a los 10 municipios que integran el distrito 12, se podrán rehabilitarlas 150 mil hectáreas para poder explotarlos de manera sustentable y poder sacar del rezago al campo poblano.

“Se debe beneficiar a los campesinos, ejidatarios, con programas verdaderos, no con espejos tienen que llegar en tiempo y forma y no después de que ya hayan pasado la temporada para la siembra”.
Seguridad, Educación, Salud y Trabajo se van a trabajar de manera integral, apoyando a los presidentes municipales.

Por su parte Esteban Sánchez, aseguró que es claro que el voto de la gente se desbordará para el verde ecologista, pues quieren un cambio verdadero.
Finalmente aseguró que segirán platicando y caminando para escuchar las necesidades de su gente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: