De manera unánime se debe de elegir gobernador: Espinosa Torres.

El diputado local y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Puebla José Juan Espinosa Torres, dio a conocer que la legislatura le apuesta a tener unanimidad en la elección del gobernador interno de Puebla.

Lo anterior tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y el resto de la tripulación que fallecieron en el accidente aéreo.

“Lo que sí les podemos garantizar, es que quienes somos mayoría en el Congreso, estamos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos en nuestras manos y vamos a privilegiar el diálogo para que ojalá por unanimidad podamos definir quién quede con las riendas del estado en los próximos meses”. 

En breve entrevista previo a la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles 26 de diciembre, también dijo que hasta el momento no hay nombres sobre la mesa de los posibles candidatos, los cuales serán perfilados en la Comisión de Gobernación.

Reconoció además que hay una estrecha comunicación no sólo con todas las bancadas, sino también con el secretario General de Gobierno Jesús Rodríguez Almeida.

Sin embargo, al final dijo que serán los 41 diputados que integran la LX Legislatura quienes elijan al gobernador interino hasta que haya nuevas elecciones, donde se buscará que haya unanimidad.

A %d blogueros les gusta esto: