Declara improcedente queja por violencia de genero el TEEP

El Tribunal Electoral de Estado de Puebla (TEEP) declaró improcedente la queja por violencia de género puesta por la regidora del PAN en el cabildo de Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, en contra del ex secretario de Medio Ambiente, Francisco Castillo Montemayor.

“Escuchando la sesión del @trielecpue donde se resolverá la denuncia que por violencia política de género interpuse en contra de Castillo Montemayor. Confío en que se sancione a mi agresor y se haga justicia a la violencia en contra de las mujeres que ejercemos en política”, escribió la regidora a través de Twitter, quién estuvo atenta a la resolución del tribunal durante la sesión pública ordinaria. En el mismo sentido, cabe recordar que la funcionaría, interpuso su queja tras un mesa de trabajo en comisiones del cabildo de Puebla, donde consideró que el ex secretario se sobrepaso con ella.

Tras varias horas de sesión, los magistrados del TEEP; Norma Angélica Sandoval Sánchez, Jesús Gerardo Saravia Rivera y Adrián Rodríguez Perdomo, analizaron el tema, declarando como improcedente la aplicación de la sanción al ex secretario de Medio Ambiente, Francisco Castillo Montemayor.

Ana Ruth Lucas

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: