Defiende Fernando Morales postulación de Nidia Navarro

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez defendió la postulación de Nadia Navarro Acevedo, como candidata al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que aseguró es un buen perfil, a pesar de tener alguna cercanía con el ex gobernador Mario Marín Torres y criticaron que éste último fue ‘padrino de bodas’ de Nancy de la Sierra quien hoy busca un cargo público por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este tenor, Morales Martínez, dijo que él es respetuoso de las negociaciones que se dieron entre las dirigencias nacionales para concretar el convenio de coalición ya que a Acción Nacional le correspondía designar los dos espacios de la fórmula al Senado y es este caso le tocó perfilar a Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra en primera y segunda posición.

 «Mario Marín fue padrino de bodas de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra que hoy son candidatos de Morena (…) Son historias diferentes y creo no hay que mezclarlas, todos tenemos antecedentes y no podemos cambiar la vida personal de los hoy participantes a una candidatura. En el caso de Nancy no podemos cambiar la historia fue su padrino de bodas y no lo podrá borrar», sostuvo.

Asimismo, justificó la fotografía que circula en redes sociales donde Nadia Navarro Acevedo aparece junto al ex gobernador del PRI Mario Marín Torres, al referir que las propias circunstancias políticas, así como personales cambian en cada proceso electoral.

Jorge Barrientos.

A %d blogueros les gusta esto: