Definen Turismo y Movilidad estacionamiento exclusivo para autobuses turísticos foráneos

• Dicho lugar para aparcar funcionará para lo que resta de 2020 y todo el 2021

El Ayuntamiento de Puebla, a través de las secretarías de Turismo y Movilidad, definió un lugar permanente para que autobuses turísticos foráneos puedan estacionarse de manera gratuita y segura.

El lugar asignado se ubica en la calle 20 Sur, entre 3 y 5 Oriente, de la colonia Azcarate, y se definió en coordinación con la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, así como la Alianza Nacional de Transportadores de Turismo.

Dicho lugar de estacionamiento funcionará para lo que resta del 2020 y todo el 2021 y con esta definición se dará seguridad a turistas y mejorará la experiencia para quienes visiten la ciudad.

También, se recuerda a la ciudadanía que la calle 2 Sur -entre Juan de Palafox y Mendoza y la 3 Oriente- es el único sitio autorizado para el estacionamiento de autobuses panorámicos que dan recorridos turísticos por el Centro Histórico.

Para mayor información, enviar un mensaje a la línea de WhatsApp 222 529 3474, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas; sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

LIGA CORTA: http://bit.ly/2WBN6vJ

A %d blogueros les gusta esto: