Defraudan a 400 campesinos poblanos.

-El defraudador engañaba a la gente con invertir cuatro mil pesos para obtener créditos de 30, 40 y 50 mil pesos.

Ciudad de Puebla, Pue. 11 de octubre de 2020.- Más de 400 poblanos fueron defraudados con supuestos programas y beneficios sociales, el monto total del fraude es de más de millón y medio de pesos.


De acuerdo a la Carpeta de Investigación, 652/2020/Popular, los presuntos timadores, Jorge Luis Herrera Córdova y Elizabeth Taylor García, cometieron el engaño porque pidieron a cada una de las 400 personas, la cantidad de cuatro mil 500 por cabeza, en calidad de inversión, para conseguir 30, 40, o 50 mil pesos mediante programas del gobierno municipal, estatal y federal.


El individuo abusó de la necesidad de la gente para hacer un negocio a su favor.
Será la Fiscalía Genera del Estado la que determine la gravedad del problema, debido a que los defraudadores siguen formando grupos de personas para cometer el mismo engaño.


Incluso utiliza la persona moral Centro Nacional de Desarrollo Emprendedor, y entregaba cheques sin fondos a las personas, mismas que al acudir al banco, se llevaban la sorpresa de que se trataba de un fraude monumental.

Lo grave del asunto es que actualmente arguye que lo protege el gobierno del estado, mentira que utiliza al amenazar de muerte a quienes ya lo denunciaron formalmente.

Por Denuncia Ciudadana

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: