Defraudaron con documentos apócrifos del gobierno y siguen libres.

Extorsión

-Se hacían pasar por gestores que bajaban programas y extorsionaron en varios estados, Puebla entre ellos.

Al menos 300 habitantes de Puebla fueron blanco de los defraudadores, José Luis Herrera Córdoba y Elizabeth Taylor García, quienes se hicieron pasar como gestores de recursos de dependencias de gobierno federal, estatales y municipales de diversas entidades del país, pidiéndoles dinero, a partir de cuatro mil pesos.

Los estafadores les decían a sus víctimas que para poder abrirles créditos de 60 o hasta 100 mil pesos, tenían que aportar entre 4 mil hasta 5 mil pesos, supuestamente para la inversión inicial pero nunca los cobraron, y así engañaron a la gente de Puebla, Hidalgo, Michoacán, Sonora y Tlaxcala.

Cabe mencionar que estas personas están libres, sin embargo, existen carpetas de investigación en Puebla y Michoacán, así como en Sonora, principalmente.
Para muestra, en la entidad poblana existe un expediente con el número 652/2020/Popular, y al avanzar un poco el proceso estos sujetos les han ofrecido darles una pequeña cuota de su dinero a cambio de retirar los cargos.

Así que tenga cuidado ya que estos sujetos contaban con documentos apócrifos de dependencias de los tres niveles de gobierno, que utilizan para seguir delinquiendo y continuar viviendo en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: