Delfina Pozos pide a gobierno estatal seguridad durante campañas

  • La dirigente del PRI Puebla señaló que ante los hechos de violencia que se han resentido en los diferentes puntos del país y de Puebla se tiene que resguardar a todos los candidatos.

Puebla,Pue.- La dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos hizo un llamado al gobierno del estado para que garantice la seguridad de todos los candidatos durante las campañas. Señaló que el ataque en Acatzingo es un aviso para no dejarlo pasar.

En entrevista, la dirigente del tricolor señaló que en lo que va de la jornada electoral se han registrado al rededor de 30 decesos de candidatos. Estos al rededor del país, incluidos la entidad poblana, razón por la que se tiene que garantizar la seguridad en el estado.

“Que se garantice la seguridad para nuestros candidatos y nuestras candidatas ante la situación que vemos que sucede en el país. Pues como ya saben ya hay más de 30 muertos políticos por el crimen”, señaló.

En este sentido la dirigente hizo un llamado para que se garantice la seguridad de todos los candidatos sin importar su partido político. Pues la seguridad es un derecho que deben de tener todos los participantes en la contienda electoral.

Ante los cuestionamientos sobre posibles amenas al candidato de Acatzingo del partido Revolucionario Institucional, la dirigente dijo qie sólo eran rumores. Y reiteró su llamado a la seguridad de los participantes.

Finalmente, indicó que algunos candidatos priístas han solicitado seguridad, sin embargo, no aclaró quiénes o cuántos candidatos realizaron dicha acción.

Por: Paulina Millán

https://poderdelanoticia.com/acompana-nestor-camarillo-a-candidatos-en-arranque-de-campana/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...