Delfina Pozos se compromete en velar por el bienestar de las personas de la tercera edad

-Debemos velar por el bienestar de las personas de la tercera edad: Delfina Pozos

Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Ciudad Serdán sostuvo un encuentro muy emotivo con personas de la tercera edad, más tarde asistió a diferentes medios de comunicación de la región a los que fue invitada.

En el municipio de Ciudad Serdán sostuvo un encuentro conmovedor con personas de la tercera edad donde le expresaron de manera muy sencilla y emotiva sus inquietudes y sobretodo la incertidumbre en la muchos de ellos vive al no tener programas sociales que los ayude a vivir una vejez digna.

Pozos Vergara les expresó sus propuestas las cuales tienen como primicia velar por el bienestar de este sector de manera integral.

“Si algo quedó evidenciado con la pandemia, es lo vulnerables que son las personas de la 3ª edad. Ellos necesitan que velen por su bienestar. Hoy me comprometí con ellos a gestionar programas que sean un apoyo verdadero.
Vamos con #FuerzaYGrandeza por ellos y por todo el Distrito”,señaló.

Más tarde fue recibida en varios medios de comunicación de la región a los que fue invitada.

Cabe señalar que la candidata Delfina Pozos ha logrado una relación cercana, de apertura y sobre todo de respeto con los medios de comunicación mismos que han contribuido en la difusión de sus propuestas con sus audiencias.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: