Delfina Pozos sostuvo reuniones con sectores del municipio de San Salvador El Seco

Este fin de semana Delfina Pozos, candidata a diputada federal por el distrito electoral 08 con cabecera en Ciudad Serdán encabezó reuniones con liderazgos, vecinos, artesanos y comerciantes de San Salvadores El Seco, donde expuso tres de las propuestas que pretende llevar al Congreso de la Unión en beneficio de esta región.

Producto de los recorridos que llevó por el distrito 08, Delfina Pozos -donde recibió y escuchó con atención inquietudes, dudas y propuestas por parte de los diferentes sectores – es ahora que da a conocer tres iniciativas que podrían ayudar en la mejora de la economía de la región las cuales son: bajar el ISR, en el salario y prestaciones, bajar el IVA y promover un seguro de desempleo.

En uno de los encuentros que llevó a cabo Pozos Vergara este día fue el que tuvo lugar en El Seco, con artesanos donde fue recibida con entusiasmo y donde ofrecieron su respaldo.

“Gracias a los artesanos de San Salvador El Seco por su cálido recibimiento. Son un ejemplo de #FuerzaYGrandeza y lo demuestran en cada una de sus creaciones. Son también parte esencial del comercio local, motivo por el cual estoy comprometida a impulsarlos y apoyarlos. de la región ha expuesto en esta nueva etapa”, señaló.

Otro de los encuentros que sostuvo Pozos Vergara fue con los ejidatarios locales mismos que con plena convicción respaldan el proyecto de la Candidata.

“Estando en San Salvador El Seco también hubo oportunidad de encontrarme con ejidatarios locales. Fue un placer haber acudido a esta reunión donde pude expresar mi compromiso y entusiasmo por colaborar en la mejora al campo, pues en él yace toda la #FuerzaYGrandeza de nuestro país”, finalizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: