Denuncian a Jesús Zaldívar por condicionar la liberación de tres detenidos

  • Propuso integrar a una personas a la nómina del Ayuntamiento.

Puebla, Pue.- Jesús Zaldívar fue denunciado por Máximo Cuautlaxahue Santabarbara, integrante del Consejo Indígena de la junta auxiliar de la Resurrección ya que condicionó la liberación de tres personas que habían sido detenidas por apoyo al albiazul y propuso integrar a una personas a la nómina del Ayuntamiento, esto con el fin de terminar las rencillas entre los ciudadanos y las autoridades.

En noviembre pasado, habitantes de esta junta auxiliar se manifestaron en las afueras del Ayuntamiento de la ciudad para jacer sonar su voz ante la inconformidad que vivían por el cobro de permiso y la clausura de establecimientos que habían llevado a cabo autoridades municipales. Tales acciones detonaron y trajeron consigo la retención de un delegado de gobernación así como el aseguramiento de un tractor.

Declaró Cuatlaxahue Santabarbara en rueda de prensa que a los familiares de las personas detenidas Zaldívar les aseguró la expedición de las órdenes de aprehensión contra los responsables y, además ofreció saldar los daños causados durante dicha manifestación, finalizando con la petición del apoyo al aspirante a la gobenatura, Eduardo Rivera.

Por último, Santabarbara reprochó que el presidente municipal suplente, Adán Domínguez, no se ha acercado a entrablar un diálogo con los tres detenidos Adolfo «N», Adrián «N» ni Jehu «N». Y, realizó la petición de la liberción inmediata de dichos individuos.

https://poderdelanoticia.com/zaldivar-arrastra-herencia-panista-de-la-doble-moral-jimmy-natale/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X:  Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...