Denuncian despido de 20 trabajadores en Movimientos y Montajes Solana

Durante la pandemia más de 20 trabajadores de las empresas Movimientos y Montajes La Soledad, S.A. de C.V., o Maquilas Metálicas Solana, S.A de C.V., han sido despedidos sin liquidación, a pesar de la situación de desempleo que se vive y sin importar que algunos de los colaboradores ya contaban hasta con 30 años de antigüedad.

Lo anterior fue declarado por un grupo de trabajadores, quienes, tras solicitar la gracia del anonimato, dijeron que estas empresas enfrentan diversos problemas, incluso un posible embargo, por lo que los propietarios buscan a toda costa eliminar a los trabajadores de mayor antigüedad para evadir responsabilidades patronales.

Los quejosos señalaron que las empresas son de Alejandro Solana Rivera, Alejandro Solana Ríos y Carlos Solana Ríos, de quienes dijeron, tiene problemas económicos que sólo se reflejan en sus empleados, pues ellos siguen viviendo una vida de placer, lujos y viajes, y quienes sufren la crisis son realmente los trabajadores.

Los afectados también manifestaron que los señalados participan en otros negocios o empresas de familiares, y al mismo tiempo enfrentan algunos problemas de adeudos con proveedores o empresas con las que tiene tratos comerciales, y se dicen influyentes o santones a quienes nadie puede tocarlos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: