Denuncian vecinos de La Giralda intromisión de la Ruta 63

*Dijeron desconocer quién otorgó los permisos para circular dentro del Fraccionamiento.

Vecinos del Fraccionamiento la Giralda al sur de la ciudad denunciaron la intromisión de la Ruta 63, ya que sin ningún permiso circular sobre la avenida principal de esta Unidad Habitacional.

Acusaron ante este medio de comunicación que, desde el día de ayer empezaron a circular camiones sin mostrar alguna autorización, permiso o algo que acredite que ya pueden pasar dentro del Fraccionamiento, por lo que temen que puede ocasionar algún accidente o daños a la infraestructura.

Dijeron haber solicitado al representante de la Ruta, pudiera explicar quién había otorgado el permiso para poder circular por la calle Alhelis, en la Colonia Tercera Sección de San Ramón, sin embargo, no dio respuesta a las solicitudes de los habitantes.

Por ello, en aras de prevenir al fin accidente, pidieron la intervención de la Secretaria de Movilidad y Transporte, para que tomen cartas en el asunto, pues temen que se suscite algún incidente, faltas administrativas o bien el desgaste del asfalto que da acceso a este Fraccionamiento.

Mencionaron: “No han demostrado quién otorgó el permiso para circular, a pesar que de les ha solicitado, incluso la persona que se sustenta como representante de la Ruta, evitó el encuentro con vecinos, (…) además, carecemos de banquetas seguras para transitar y el paso de este transporte público empeoraría la movilidad segura “.

Los vecinos dijeron desconocer con que atribución dichas unidades iniciaron su ingreso, sin embargo, pudieron a las autoridades competentes atienda su demanda.

La RUTA 63 circula desde ayer en el fraccionamiento la Giralda, y sigue su ruta por San Juan Bautista, Guadalupe Hidalgo, Hospital General, Centro Escolar Díaz Ordaz,Esparza, Mercado Zapata, Laguna de San Baltazar, C.U. Plaza Dorada,Xonaca, Mercado Morelos, Pepsi y su terminal en Amalucan.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: