DESARROLLO SOCIAL Y GRUPOS VULNERABLES CONTINÚA TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LOS TEHUACANEROS

• El dormitorio municipal ofrece sus servicios de manera gratuita para quien lo necesite.

• Como parte de las actividades inclusivas se llevó a cabo este torneo deportivo.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables recorre las calles de Tehuacán haciendo la invitación a las personas que no cuentan con un lugar para pasar la noche a asistir al dormitorio municipal, el cual ofrece sus servicios de manera gratuita a todo aquel que lo necesite.

Les recordamos que el Dormitorio Municipal se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón #310, colonia Lomas de la Soledad, y atiende con un horario de 20:00 a 8:00 horas, todos los días de la semana.

Así mismo, informamos que el pasado jueves 16 de septiembre del 2021 se realizó un “Torneo de Basquetbol en Silla de Ruedas”, donde los participantes dieron una mayor relevancia al impacto que tiene el deporte en la inclusión social.

Los participante comentaron que para ninguno de ellos la condición de discapacidad es un
impedimento, sino que los impulsa a hacer las cosas de manera diferente. Estas actividades los ayudan a percibir los beneficios físicos del deporte, como lo son: un mejor estado de salud y una mejor funcionalidad, además de permitirles una mayor inclusión social.

Al finalizar el evento, todos los participantes se recibieron un reconocimiento de este torneo.
El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, continúa trabajando en beneficio de todas y todos, con el firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida para las y los tehuacaneros.

Podría Interesarte: SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE TEHUACÁN – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: