Descarta Adán Domínguez conflicto entre mercados tras hallazgo de cadáver

-El alcalde señaló que el cuerpo calcinado pudo ser trasladado al mercado Hidalgo después del incidente.

Puebla, Pue.- Adán Domínguez Silva, presidente municipal de Puebla, descartó que existan conflictos entre presuntas bandas delictivas de los mercados municipales. Esto, tras el hallazgo de un cadáver en un vehículo estacionado en el mercado Hidalgo.

En entrevista, el edil dijo que al recibir la denuncia, donde reportaron un vehículo incendiado en dicho mercado, las autoridades correspondientes arribaron a la zona inmediatamente.

Asimismo, detalló que al llegar al lugar, los elementos de seguridad encontraron un cuerpo dentro de la unidad, de quien aún se desconoce la identidad. Por lo que, comentó, la Fiscalía General del Estado llevará el caso.

Adán Domínguez añadió que posiblemente, el cuerpo pudo ser trasladado a esa zona después del incidente. Insistió, no se puede asegurar que se trate de un conflicto entre mercados.

Cabe mencionar, los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas de este día. Donde comerciantes al llegar a abrir sus puestos se percataron que un Chevrolet Optra rojo se incendiaba y poseía un narco mensaje. Así que, dieron aviso a la policía.

Por Brenda Ortega

«Equilíbrate» sigue ofreciendo cursos, talleres, podcast y conferencias – Poder Noticia (poderdelanoticia.com)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...