Descarta Sergio Salomón que persona asesinada en un autolavado fuera policía estatal

  • Alejandro Vega presentó solicitud para ingresar a la SSP, sin embargo no pasó su examen

Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que Alejandro Vega dueño del autolavado “Smurfs Wash”, que fue asesinado, fuera policía estatal.

Los hechos registrados el pasado 24 de febrero sucedieron en la colonia San José Mayorazgo, en la prolongación de la 11 sur y calle 79 poniente.

Donde vecino aledaños realizaron reportes por presencia de personas armadas en la zona del autolavado “Smurfs Wash”. Ante los hechos cuatro personas fueron violentadas y secuestradas presuntamente por sicarios.

A la llegada las autoridades, los agresores y las víctimas ya no se encontraban en el lugar del suceso. Sin embargo, al hacer una revisión del lugar encontraron un uniforme de policía, el cual pertenecía al dueño del autolavado.

Ante ello, el mandatario poblano expresó que Alejandro Vega, había realizado una solicitud para ingresar a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). Sin embargo, no pasó el examen de control y confianza. De este modo negando que la víctima presentara un cargo de seguridad estatal.

Finalmente, comentó que el tema está bajo la autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, se coadyuvará con municipio para una pronto solución.

Por Brenda Ortega

Funcionarios que desean participar en elección deben renunciar – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...