Desde el Congreso del Estado mejoraré la Ley de Transporte: FSS

-Tehuacán no es una ciudad de segunda, merece buenos gobernantes-

Mejores Leyes en materia de transporte público, para que los usuarios tenga un servicio de calidad, y los transportistas el apoyo que merecen, fueron las propuestas del candidato a la diputación local por el distrito 24, Fernando Sánchez Sasia.

En evento organizado por líderes transportistas de Tehuacán, enfatizó su compromiso por generar Leyes desde el Congreso del Estado, que sean punta de lanza para sacar del rezago en el que se encuentra Tehuacán.

El candidato de Morena, PT y CPP; hizo hincapié en el trabajo legislativo que se ha realizado desde las diversas comisiones que integra, cambiando un régimen de gobierno con una participación palpable desde pleno, en los temas más representativos que son el presupuesto y las mejoras en leyes para niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

Arropado por los ciudadanos y transportistas, refirió que en la próxima Legislatura desea tener un lugar en la Comisión de Movilidad y transporte para poder analizar la políticas públicas que faciliten el bienestar de la población.

Finalmente, Sánchez Sasia invitó a los ciudadanos a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena y de esta forma se continuará con la Cuarta Transformación.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: