Desde el Senado se puede hacer mejor patria, por eso les pido su apoyo: Nacho Mier

  • Junto con la gente lograremos el segundo piso de la transformación en Puebla
  • Deseó que en 2024 los más necesitados encuentren en sus semejantes el calor de una sonrisa y una mano amiga para poderlos auxiliar

PUEBLA, PUE. “Yo soy Nacho Mier, soy su amigo, no aspiro a ocupar un lugar en el Senado para calentar una silla, quiero hacerlo trabajando como lo he hecho estos cinco años como diputado federal, porque es en la Cámara de Diputados y Senadores donde se pueden cambiar las leyes para tener una mejor patria”, afirmó el precandidato único al Senado de la República por Morena.

En una asamblea y posada, ante militantes y simpatizantes del partido, refirió que ha hecho compromisos que no son de los políticos de siempre, quienes son demagogos y mentirosos, que acuden ante la gente y prometen pero nunca los vuelven a ver “cuántos candidatos vinieron hace 3 años a prometer y no ha cambiado nada, sino hay más lodo, polvo, inseguridad y siguen sin alumbrado público”.

Expresó que los poblanos están inconformes con la inseguridad, la falta de empleo, porque no encuentran soluciones ante gobiernos arrogantes y soberbios; por ello se unieron hombres y mujeres honestos que aspiran a tener un mejor estado.

Nacho Mier sostuvo que ama profundamente a México y a su gente, que vive, sueña y cree que podemos tener un mejor país y un mejor Puebla “quiero ser senador para que junto con ustedes podamos efectivamente lograr el segundo piso de la transformación; junto a Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México lo vamos a conseguir”.

Finalmente deseó que en estas fechas de Navidad y Año Nuevo así como durante todo el 2024, reine en las familias salud, bienestar, amor y solidaridad con el prójimo “que los más necesitados encuentren en sus semejantes el calor de una sonrisa y una mano amiga para poderlos auxiliar”.

https://poderdelanoticia.com/confia-nacho-mier-en-que-la-encuesta-de-morena-sera-democratica/

Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: