Desmiente Ayuntamiento de San Andrés Cholula, versión de abuso de autoridad

Derivado de las publicaciones realizadas por un ciudadano el cual menciona la actuación inadecuada por parte de un elemento de Tránsito Municipal, informamos a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula sobre recorrido se percatan de una persona hablando por teléfono mientras conducía su vehículo, razón por la cual se le indica que detenga, solicitando documentación, haciendo caso omiso a las indicaciones, siguiendo su curso con sentido a San Andrés Cholula.

En el comunicado se hace énfasis que en ningún momento el elemento de vialidad realizó la acción de sacar un arma de fuego, ya que el ciudadano no detuvo la marcha de su vehículo en su totalidad.

La dependencia reiteró su compromiso con la justicia y legalidad para dar solución a los conflictos que se generan en el municipio.

Finalmente hicieron un llamado a la ciudadanía a ejercer los valores de respeto y tolerancia como base de nuestra sociedad y gobernanza.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: