“Desprivatización del agua, ha sido una piedra en el zapato”: OCLP

Buscar la desprivatización del servicio del agua, drenaje y saneamiento en la ciudad de Puebla ha resultado la “piedra en el zapato”, para Morena, aseguraron los interentes del Observatorio Ciudadano Laboral de Puebla, quienes apuntaron que a esto se le añande un sin fin de promesas no cumplidas resultando esta administración igual al PRI y PAN.

En rueda de prensa, recordarón que a pesar que este tema fue promesa de campaña, hasta el moemnto no se ha dado marcha a tras a la privatización, con ello perjudicando a la gran mayoría de lois poblanos .

Indicarón que a menos de un año de que concluya la legislatura, el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, justificó que se analizan todas las alternativas jurídicas, con el objetivo de evitar una sanción económica contra el estado, la cual podría ir hasta los 5 mil millones de pesos por rescindir el contrato.

Sin embargo, consideraron que esto no es más que una pésima estrategia que ya nadie se cree y que ha sido utilizada por la empresa y Morena para pretextar que no se puede desprivatizar el agua en Puebla.

“Hoy vemos con desencanto que sólo se trataron de promesas de campaña, porque Morena no revertirá el proceso privatizador”,concluyeron.


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: