Destaca PES avances ante las próximas elecciones electorales

Tras 45 días de asumir la dirigencia del partido Político el PES se consolida para postular candidatos en los 217 municipios.

Los representantes del partido político PES Francisco Ramos Montaño, Hugo Erick Flores y Fernando Manzanillo buscarán perfiles competitivos para cubrir todos los cargos a elegir de nuestra entidad, ya que Puebla es uno de los estados con mayores cargos a reelegir de todo el país, afirmó Francisco Ramos Montaño, presidente del comité ejecutivo estatal.

La apertura ciudadana ha sido una de las estrategias que el PES ha implementado para postular a aquellos ciudadanos que quieran participar como candidatos a la presidencia municipal, legisladores federales o locales, que tengan plenamente conocimiento en materia política y tomando en cuenta las necesidades que la ciudadanía tiene.

En base a ello, se realizarán jornadas de capacitación para alinear el tipo de perfil y propuestas de las y los postulados.

Ante la cualificación que han generado el PAN, PRI y PRD; el representante Erick Flores, mencionó que dicha estrategia no les causará incertidumbre puesto que las propuestas que mantienen se verán mejor reflejadas en las necesidades de los poblanos.

Por Jorge de la Torre

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: