Detecta Bienestar falsos gestores: Lizeth Sánchez García

_Aclaró que la dependencia no tiene intermediarios, ni gestores

– Existen 4 denuncias

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, reveló que se han detectado 4 denunciadas en contra de personas que se hacen pasar por intermediarios de la secretaría.

En relación a, aclaró que la dependencia a su cargo no tiene este tipo de personas apoyándola, sino que todos los programas de bienestar son a través de la misma secretaría o con gobiernos municipales.

“La Secretaría de Bienestar no tiene intermediarios, no hay gestores. Los únicos que están autorizados son los delegados de cada municipio de la mano con los presidentes municipales”

Indicó que todos los apoyos que se otorgan se comparten a través de redes sociales, por consiguiente, exhortó a la ciudadanía a no se dejen engañar.

Sánchez García, exhortó a los ciudadanos a denunciar todo este tipo de prácticas y en su caso acercarse a las oficinas para preguntar y sobre todo, no entregar dinero a estar personas ante la promesa de calentadores u otros beneficios. 

“Invitar a la gente a que procedan a hacer sus denuncias, muchos no sabemos si la ejecutan o no, pues regresan a ver a la gente de su pueblo, otros si han denunciado”

Así mismo, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la secretaría para preguntar sobre los programas vigentes y sus requisitos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: