Detenido en Texmelucan por portación de arma y dosis de droga

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra Óscar N. por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión simple de metanfetamina.

El 3 de diciembre de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban indagatorias en el municipio de San Martín Texmelucan por la comisión de un robo ocurrido en Moyotzingo, por lo que al circular en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco detectaron que intentó evadirlos un hombre que conducía una camioneta sin placas de circulación.

Los agentes investigadores iniciaron una persecución en su contra que culminó con la detención de Óscar N. mismo que poseía 11 bolsas de sustancia blanca de posible cristal, un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

Luego de ser puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia aportó elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del presunto responsable a quien además el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/por-robo-a-cadena-comercial-en-oriental-vinculados-a-proceso/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: