Determinan medidas preventivas, horarios y plazos en la JLCyA

jlcya puebla

– Oficialía de Partes operará de 9:00 a 16:00 horas; mientras que en el caso de los amparos se habilitó el horario de 16:00 a 18:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de proteger la salud del personal y visitantes, representantes de las y los trabajadores y de la parte patronal, acordaron con el pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) horarios y plazos para evitar aglomeraciones dentro de esta instancia en esta etapa de la nueva normalidad.

Al respecto, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, informó que algunos de los acuerdos entre el pleno y los representantes fueron que la Oficialía de Partes operará de 9:00 a 16:00 horas; mientras que en el caso de los amparos se habilitó el horario de 16:00 a 18:00 horas. Finalmente, dijo, para los términos será del 5 al 16 de octubre.

Reiteró que también se reforzarán las medidas preventivas y procedimentales, como la sana distancia o el uso de cubrebocas, para prevenir algún contagio de COVID-19 en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: