Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de droga, «El Sinaloa»

-En una camioneta transportaba un rifle de asalto y aparente droga conocida como cristal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Carlos G., alias «El Sinaloa», quien presuntamente es un operador de una mujer apodada «La Dulce», dedicada a la venta de droga en la zona de Clavijero, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Encinar.

El detenido, de 26 años, fue ubicado por los agentes durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el bulevar Clavijero cuando circulaba en una camioneta Jeep, tipo Compass, con luces policiales mientras ingería bebidas embriagantes.

Al marcarle el alto, los agentes hicieron una revisión en la que encontraron 151 envoltorios y uno extra con tres onzas de aparente cristal, con el que se podrían obtener hasta 350 dosis.

Dentro de la unidad, los agentes encontraron un arma de fuego AK-47 (conocida como “cuerno de chivo”) que llevaba entre el asiento del conductor y copiloto, además de un chaleco táctico, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el análisis de información de los agentes, el detenido trabajaba para «La Dulce», quien hace la entrega de la droga que distribuye en colonias de la zona.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: