Detiene policía municipal de Huauchingo a agresor por violencia familiar

Elementos de la policía municipal de Huauchingo, detuvieron el pasado 2 de junio a Cristóbal N. quién fue acusado por agredir físicamente a su esposa.

Al rededor de las 11:40 de la noche, se recibió una llamada a los números de emergencia, para que acudieran a dar auxilio a una mujer agredida por su esposo que quería quitarle a su hijo.

Los elementos de la policía detuvieron a Cristóbal quien con empujones y palabras altisonantes puso resistencia, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de la comandancia municipal a disposición del juez calificador.

Diversas versiones señalan que Cristóbal N. fue notificado el día 9 de junio por parte de la Unidad de Delitos de Género, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género contra las Mujeres, donde su esposa solicita se dicte medida de protección para ella y su hijo, por lo que se presume que el señor se enteró de esta denuncia anteriormente y por este motivo acudió a amenazar a su esposa queriendo quitarle a su hijo.

Cabe hacer mención que en ningún momento se lastimó o golpeó a la persona, así como nunca se presentó abuso de autoridad por parte de la policía, no se violentaron sus derechos ni se daño su integridad física.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: